Publicidad de Encabezado

Tane Da Souza reivindicó la importancia de conmemorar el 24 de marzo

19
En H7 Radial por FM Noticias 88.1, el delegado territorial del Instituto nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Tane Da Souza Correa, habló sobre la importancia que tiene el 24 de marzo en nuestro país.
 
En el acto organizado por las asociaciones de derechos humanos en la provincia, el delegado territorial del INAES, Tan Da Souza Correa, recordó la importancia que tiene en nuestro país la conmemoración del 24 de marzo y destacó la necesidad de que “Memoria, Verdad y Justicia” sea una bandera de los gobiernos.
 
“El único remedio que existe para que no se repitan estas cosas es la memoria”, afirmó el funcionario.
 
Asimismo, planteó que los partidos políticos y las organizaciones sociales son la “columna vertebral donde se asientan las bases de nuestra democracia”, por lo afirmó que es fundamental que trabajen en el sostenimiento del “Nunca Más”.
 
Reforma Constitucional
 
Sobre la reforma constitucional planteada por el Ejecutivo provincial, y aprobada por ambas cámaras legislativas, comentó que, desde el Partido Felicidad, como parte del Frente de Todos, buscan la presentación de listas representativas que puedan darle a la provincia una alternativa al proyecto principal.
 
“Estamos tratando de construir listas amplias, que representen a todos los sectores pero que sean del Frente de Todos, es ese el desafío”, dijo.
 
Fuente: Hora 7 Radial/FM Noticias 88.1 MHz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *