Sólo Juntos por el Cambio recordó a Nisman

26

Este sábado último pasado ( 18-01-2020) recordaron el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman en Plaza Vaticano de la ciudad de Buenos Aires, en el que sólo se destacó la participación de dirigentes de Juntos por el Cambio.

El evento NO contó con la presencia de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y la Asociación de Fiscales. La ex pareja del fallecido fiscal y jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, y sus hijas tampoco asistieron.

Pero sí se mostraron figuras de la oposición, como los diputados del PRO Waldo Wolff y Fernando Iglesias; la presidenta del partido amarillo, Patricia Bullrich; la referente de la Coalición Cívica Elisa Lilita Carrió, principal promotora de la marcha, con uno de sus principales alfiles, el legislador Maximilano Ferraro.

Los manifestantes portaron banderas argentinas, algunas con cintas negras, y carteles con reclamos de “justicia” por la muerte del fiscal y leyendas como “Argentina tiene hambre de democracia”.

También se leyó un documento con las siguientes palabras: “Un hecho criminal de este tipo no puede ser interpretado fuera de contexto. Alberto Nisman anunció que iba a presentar pruebas contra la entonces presidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner) como principal encubridora de los responsables del atentado a la AMIA y, cuatro días después, apareció muerto”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *