Según la Coalición Cívica Salta: “Lilita Carrió va a ser la salvadora”

75

En H7 Radial por FM Noticias 88.1, Abelardo Usandivaras, miembro de la Coalición Cívica, habló sobre la reunión que llevarán a cabo, junto a dirigente de la Unión Cívica Radical y el Pro. “El GAP es el Grupo de Acción Política del interior que fuimos un poco los que nos sumamos en el 2015, que venimos, no sé si la palabra es apolítica, pero que veníamos de distintos sectores y queríamos un cambio real”, manifestó.

“Hoy por hoy somos los mismos que seguimos pregonando “Cambiemos”, el Cambiemos que en 2015 hizo su campaña con esto que estamos haciendo, cambiemos, cambiemos en serio y no la palabra que se usó tanto, se la desperdició a la palabra, se la usó para tanta campaña”, aseguró.

“El GAP es muy abierto, si bien están las tres líneas fuertes de Cambiemos también tenemos gente del justicialismo que nos acompaña o que estuvo en algún momento. Este es el séptimo plenario que hacemos”, comentó.

Al ser consultado sobre el rol de la diputada nacional Elisa Carrió dijo: “Somos muy respetuoso, el tema seguro va a salir, pero no es que vamos a decir que ahora Lilita Carrió va a ser la salvadora, dije de entrada que no tenemos un referente”. “Hay algo a nivel nacional que está pasando.  Lilita es la persona que más apoyó a Cambiemos y quien más está apoyando pero en el momento de tomar decisiones o realmente cambiar el rumbo en algunas particularidades me parece que se la está dejando de lado y me parece que es eso lo que está haciendo que ella esté hoy con tanta energía y con tanta fuerza para que esté diciendo las cosas que está diciendo”, agregó.

“Para mi uno de los problemas que tuvo Cambiemos, sobre todo que el PRO es un partido que no tenía una estructura, muchos se sumaron a la estructura o bajo la estructura de Cambiemos y lo único que hicieron fue mutar, mutar de distintos partidos, se cambiaron de colores pero las personas no cambiaron de ideales. Hay que depurar mucho”, sentenció Usandivaras.

Fuente: Hora 7 Radial/FM Noticias 88.1 Mhz




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado y alojado en Habeas Media