Primera mujer electa al municipio capitalino, Bettina Romero

16

La candidata por el frente Sáenz gobernador fue la primera en hablar desde el búnker y dijo que se trabajará fuerte y que no se va a dejar a nadie atrás.

Ante un búnker repleto, la candidata electa como intendenta, Bettina Romero fue la primera en hacer uso de la palabra y agradecer a todos por la excelente elección lograda. “Vamos  gobernar con una mirada solidaria incluyendo a todos, vamos a gobernar pensando en quienes más lo necesitan. No vamos a dejar a nadie atrás voy a dejar lo máximo de mí, porque comienza una nueva historia en la provincia de Salta”, expresó.

Estoy orgullosa porque vamos impulsar un Gobierno para construir una ciudad más igualitaria. Es la hora de los barrios, ese es el mensaje. Queremos dejar atrás la grieta lo prejuicios esto se saca adelante trabajando todos unidos. Agradezco a todo los partidos que me acompañaron y acá mismo quiero invitar a Leiva a que nos sentemos porque si tiene buenas ideas las quiero en la mesa. Quiero que David Leiva y Todo su equipo trabajemos juntos porque hoy me comprometo a que vamos a estar codo a codo .Vamos construir esa Salta que queremos. Gracias de corazón y a celebrar”, manifestó ante los aplausos de un búnker repleto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado y alojado en Habeas Media