Popeye Fútbol Femenino: “Nos preparamos para dejar bien parado no solo a Salta sino también a todo el norte”

83
En H7 Radial por FM Noticias 88.1, Miguel Castronuevo, director técnico del conjunto sub 16 de fútbol femenino del club Popeye, habló sobre el trabajo que vienen realizando, destacó el rendimiento del equipo y la manera que van a encarar el campeonato de la Liga de Desarrollo que organiza la AFA junto a la Conmebol.
 
“Estas dos semanas sin competencia, sin liga, nos sirvieron para ajustar un poquito algunos detalles que veníamos haciendo mal. De todas formas, hicimos amistoso el miércoles, ahora repetimos y nos sirve mucho para el funcionamiento del equipo”, señaló el entrenador.
 
Consultado sobre el encuentro ante Juventud Antoniana, observó: “El primer tiempo entramos bien concentrados y metidos en lo que teníamos que hacer, en el segundo tiempo bajamos un poquito la intensidad porque también le damos rodaje a chicas que se están sumando, gente nueva, gente que no viene teniendo los minutos que podría tener y de a poquito vamos sumando”.
 
“Estos amistosos son muy positivos, más que nada para que las chicas agarren ritmo. No tanto en lo futbolístico sino que también buscamos un equipo fuerte para que ellas también tengan otro roce. Los equipos que vienen de ahora en más en Conmebol van a ser durísimos así que tratamos de prepararnos para eso”, agregó Castronuevo y remarcó sobre el trabajo que vienen desarrollando: “Es un orgullo enorme, más que nada el hecho de que representamos en general al norte y nos preparamos para dejar bien parado no solo a Salta sino también a todo el norte”.
 
Fuente: Hora 7/ FM Noticias 88.1 Mhz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado y alojado en Habeas Media