Publicidad de Encabezado

Para Zapata existe una tergiversación de lo que significa personal estratégico

20
En H7 Radial por FM Noticias 88.1, el diputado olmedista Carlos Zapata aseguró que aún no fue vacunado contra el SARS-CoV 2. “Es mucho más exigible a quienes están en la conducción el respeto a la norma que a los conducidos”, dijo Zapata y recordó que hay un régimen de prioridad ya que se trata de un bien escaso.
 
Sobre la vacunación del presidente de la Cámara de Diputados dijo: “Yo considero que las acciones de los hombres son fruto de las propias decisiones. Yo no decidí, no soy consejero de Amat, él tendrá las razones y dará las explicaciones del caso”.
 
Asimismo, opinó que existe una tergiversación de lo que significa personal estratégico. “¿Qué es lo estratégico de estos funcionarios? Que son los que hacen la rosca dentro de los partidos”, afirmó.
 
“El hecho de utilizar recursos públicos usando argucias o deformando la realidad puede llegar a constituir un delito”, expuso Zapata y aseveró que se comunicó con el Procurador de la provincia, Abel Cornejo, por la investigación de la administración de vacunas de forma irregular en personal del CIF.
 
Fuente: Hora 7 radial/FM Noticias 88.1 MHz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *