Para Sandra Vargas obras públicas de la municipalidad tiene demasiados empleados

15
En H7 Radial por FM Noticias 88.1, la presidenta del comité capital de la UCR y candidata a renovar su banca en el Concejo Deliberante, Sandra Vargas, se mostró preocupada por la cantidad de empleados en la Secretaría de Obras Públicas del municipio y por los costos que implican la terciarización de los servicios.
 
Vargas afirmó que es necesario modificar la Secretaría de Obras Públicas y aseguró que la gente busca “más transparencia” en lo que refiere a la terciarización de las obras. “Obras públicas tiene demasiados empleados, he presentado un pedido de informe para ver cuántos son administrativos, cuántos lo hacen en obras”, expresó.
 
Asimismo manifestó que es necesario que la secretaría recupere la capacidad de realizar pequeñas obras como bacheo o cordón cuneta, “para bajar los costos de la obra pública, para evitar que los contratos vayan direccionados a los amigos y que tengan sobreprecio”.
 
Al ser consultada por la posibilidad de que impacte en la elección provincial el resultado de las elecciones nacionales opinó que “el salteño diferenció bien la campaña nacional de la provincial” y auguró que se replicarán los resultados de las elecciones PASO en las generales, del próximo 10 de noviembre.
 
La concejala planteó la necesidad de reformar el mandato de las y los concejales y extender el periodo de 2 a 4 años, ya que “Salta es muy grande, tiene más de 400 barrios”.
 
La candidata a renovar su banca en el Concejo Deliberante y presidenta del comité capital de la UCR, Sandra Vargas, negó la posibilidad de que la Unión Cívica Radical acompañe las políticas de gobierno del presidente electo Alberto Fernández. “Nosotros somos la oposición y sí vamos a continuar siéndolo”, planteó.
 
Fuente: Hora 7 Radial/FM Noticias 88.1 MHz



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado y alojado en Habeas Media