Para Nora Giménez es correcta y valiente la denuncia de Leavy contra Saénz

14
En H7 Radial por FM Noticias 88.1, Nora Giménez senadora nacional electa precisó que fueron presentadas en el Juzgado Federal pruebas y certificación de denuncias que ya habían sido hechas por particulares, sobre actos de corrupción en el ejercicio de la administración de la municipalidad capitalina.
 
Para la legisladora electa, es correcto, valiente y decidido hacer público esto en la justicia, siguiendo los caminos que nos marca la democracia. “Lamentablemente hemos visto en nuestra provincia y ya como una mala costumbre, una pésima tradición de que las denuncias ingresan en el ámbito de la justicia y terminan en el silencio y en el cajoneo de los expedientes”, apuntó.
 
Aclaró la dirigente del Frente de Todos que esta no es una difamación y especificó que lo que se denuncia es que hay actos de malversación de fondos porque se presentaron facturas y comprobantes de obras y de acciones que están probadas y que no se llevaron a cabo en la ciudad. “Desde nuestro punto de vista esto conformaría una situación de defraudación, mal uso y destino no comprobable de destinos públicos”, remarcó.
 
Con respecto a las acusaciones por fake news y una campaña sucia contra el también senador nacional electo y candidato a gobernador, Sergio Leavy, su compañera de lista sostuvo que “hay abundantes pruebas que desde sitios de administración de pruebas y espacios de publicidad de los actos de gobierno es desde donde se administraban y controlaban los mensajes detractores para quitarle posibilidades al Frente de Todos”.
 
Sobre aquellos que atribuyen a las denuncias en cuestión un oportunismo electoral, Giménez aclaró que “hay pruebas muy recientes de que se sigue sosteniendo esta misma práctica”.
 
Fuente: Hora7/ FM Noticias 88.1



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado y alojado en Habeas Media