Para Frida Fonseca “el PJ está desapareciendo de la escena política de Salta”

8
En H7 Radial por FM Noticias 88.1, la concejala electa Frida Fonseca opinó sobre la situación del Partido Justicialista, luego de su alejamiento para formar parte del equipo de Gustavo Ruperto Sáenz. Aseguró que es “notorio el retroceso del PJ en Salta” y planteó que el gobernador electo debería presidir el partido.
 
“Hay una incapacidad en nuestro partido, de parte de dirigentes que tienen un proyecto individual, personal, familiar. Lejos de hacer una apertura, un recambio generacional dentro del PJ, de abrir el debate interno”, expresó Fonseca y afirmó que es la razón por la que “el PJ está desapareciendo de la escena política de Salta”.
 
“Evidentemente Gustavo Sáenz es la renovación dentro del Partido Justicialista, es un hombre del peronismo y somos muchísimos los dirigentes que tenemos la expectativa de que en este nuevo tiempo que viene para Salta haya una determinación de parte del gobernador electo de recuperar las riendas de un nuevo Partido Justicialista”, opinó Fonseca.
 
Sobre la reforma de la Constitución Provincial, Fonseca contó que también buscarán modificar la Carta Orgánica del municipio ya que Salta “es la única provincia que tiene mandato de 2 años para los concejales”.
 
Fonseca definió como “histórica” la elección realizada por la intendenta electa Bettina Romero, ya que superó por un amplio margen a todas las anteriores ya que con 148 mil votos se evidencia “un triunfo de una masividad importantísima en la Capital”.
 
La concejala electa se mostró en contra de la decisión del intendente capitalino de disolver el área de la diversidad sexual en la municipalidad, y opinó que es una decisión que debe revisarse.
 
Fuente: Hora 7 Radial/FM Noticias 88.1 MHz



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado y alojado en Habeas Media