Publicidad de Encabezado

Nueva denuncia por trabajo no registrado contra el restaurante MAAM

52
En H7 Radial por FM Noticias 88.1, Andrés Soraire, ex empleado del restaurante MAAM y de Cocina Gourmet, denunció que fue despedido a pesar de llevar trabajando 8 años para la empresa. Soraire, quien no fue registrado como trabajador, no percibió su salario los últimos tres meses. El 8 de septiembre envió la carta documento al empleador, Ricardo Iacuzzi.
 
“Hasta el día de hoy no puedo cobrar los últimos tres meses que he trabajado”, aseguró Soraire y expuso que a pesar de haber realizado la denuncia en el Ministerio de Trabajo todavía no se realizó ningún llamado a conciliación.
 
“Con la gente que estaba registrada sí hicieron las gestiones, para quienes no lo estaban se nos iba pagando semanalmente. Nos correspondía $4.000 por semana, pero sólo nos daban $1000, $2000”, contó.
 
Soraire explicó que en los ocho años que trabajó para Iacuzzi fue encargado de cocina, profesor en Cocina Gourmet, en producción y cafetería.
 
“Me gustaría que lleguemos a un acuerdo, que me pague el tiempo trabajado y que el Ministerio de Trabajo de la provincia de Salta escuche todo esto y que me den respuesta”, concluyó.
 
Fuente: Hora 7 Radial/FM Noticias 88.1 MHz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *