Mi hamburguesa va con mayonesa, mostaza y una pizca de “salsa de cannabis”

140

La cadena de comida rápida Carl’s Jr. venderá como experiencia piloto una hamburguesa con aceite de cannabis. La Rocky Mountain High: Cheese Burguer Deligh solo se podrá adquirir durante un día en Denver, Colorado.

La salsa contiene cannabidiol (CBD), un componente del Cannabis que no tiene efectos psicoactivos y ha atraído el interés de los investigadores debido a su potencial para tratar varias afecciones de salud, como artritis, diabetes, alcoholismo, epilepsia, esclerosis múltiple y dolor crónico, entre otras. También se usa en casos de esquizofrenia, psicosis y ansiedad.

Pero volviendo a la hamburguesa conmemorativa, además de la salsa especial, bautizada como Santa Fe, el plato contiene dos piezas de carne de ternera, jalapeños en escabeche y queso con pimienta, y va acompañada de patatas fritas. El precio del plato será de 4,40 dólares (= $ 183.30 pesos).

La cadena de restaurantes estadounidense ha explicado que decidió poner en marcha esta iniciativa en Colorado, ya que este Estado de EE UU se legalizó el uso de la marihuana para uso recreativo en 2014. Según explicó Patty Trevino, responsable de marketing de la compañía, a la cadena de noticias CNN, este experimento servirá para determinar si se introduce de forma permanente esta nueva hamburguesa en su menú. “Si alguien lo va a hacer, me gustaría que lo hiciera Carl’s Jr.”, ha explicado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado y alojado en Habeas Media