Juan Manuel Urtubey felicitó al Gobernador electo de Salta

8

El Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, felicitó este domingo a quien será su sucesor en el cargo, el mandatario electo, Gustavo Sáenz. Además, desde las redes sociales, confirmó que “mañana mismo comenzará la transición” mientras brindó “total disponibilidad” para colaborar junto a su Gabinete en el proceso.

Poco más de una hora después de cerrados los últimos comicios de 2019 en territorio argentino, la ciudadanía salteña recibió los resultados de las elecciones locales realizadas este domingo 10 de noviembre. Con la herramienta del voto electrónico y un escrutinio prácticamente resuelto, Gustavo Sáenz, Intendente capitalino, fue electo como próximo Gobernador.

Tras confirmarse la novedad, el actual mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey se expresó al respecto. Con un mensaje publicado a las 19: 18 horas desde su cuenta oficial de Twitter, el Gobernador transmitió sus felicitaciones a Saénz, aseguró que este lunes iniciará la transición y puso a disposición plena colaboración junto a su Gabinete.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado y alojado en Habeas Media