Publicidad de Encabezado

Godoy: “El PJ es un desastre y va a seguir siendo un desastre”

29
En H7 Radial por FM Noticias 88.1, el diputado Manuel Santiago Godoy se refirió a la situación del Partido Justicialista local y la relación con el Frente de Todos. “Que el PJ no haya sacado ningún diputado nacional es precisamente porque el presidente de nuestro partido, que se llamaba Urtubey, dijo que se va a otro partido, dijo que no le gusta el PJ cuando la Comisión de Acción Política siempre trajo gente del interior”, aseveró asegurando: “La destrucción de los partidos políticos no fue una cosa mía sino una cosa pensada por el gobernador de la Provincia”.
 
“Empezó Romero tratando de poner gente como Durand Cornejo. Después Urtubey inventó el partido de Posadas, el partido de Memoria y Movilización, inventó todos los partidos políticos existentes y, en vez de apoyar una sola línea política como Gobernador y Presidente del PJ, apoyaba a un montón de partidos”, agregó.
 
Afirmó entonces: “La destrucción de los partidos políticos, necesariamente, viene de arriba, más allá de todos los errores que podamos tener la dirigencia política. Esa es la primera razón por la cual el PJ es un desastre y va a seguir siendo un desastre, porque lo único que hicieron ahora es dar la vuelta todo, como siempre sucede, y mirar hacia quién es gobernador. Esa es una vieja historia de los dirigentes del Partido Justicialista”.
 
“Lo increíble del caso es que todos los dirigentes del interior que ganaron y que vinieron con el Partido Justicialista, hoy ya son Partido Justicialista Gustavo Sáenz Conducción, cuando Gustavo Sáenz se supone que no tiene nada que ver con el PJ, por ahora, y lo puso a Outes, que viene a ser su alter ego, en materia política”, añadió el dirigente.
 
Y continuó sobre el panorama electoral que avizora en Salta: “Me parece que el Frente de Todos debe hacer un frente diferente al que va a hacer Gustavo Sáenz, que es un frente de los partidos políticos del PJ, más otros de los partidos de la derecha, que él tiene un montón, donde están estos innombrables de Suriani y todo eso. Cambiemos va a hacer otro frente, más nosotros que me incluyo dentro del Frente de Todos, la Izquierda cuatro y ahí”.
 
“Lo importante es plantear que los que nos llamamos Frente de Todos tenemos un proyecto político que tiene que ver con algo nacional. No queremos ser este salteñismo de la pobreza que de una u otra manera están impulsando. Si hoy Gustavo Sáenz, por razones de gestión, es albertista, yo no tengo problema”, subrayó Godoy.
 
“No iría con Gustavo Sáenz, trataría de que el Frente de Todos haga una sola lista y podamos meter dos o tres diputados y concejales en toda la provincia. Lo que me interesa es el proyecto político de Alberto y de Cristina, creo que esa es la diferencia. Salvo que venga la orden de la conducción de Alberto y Cristina y digan ‘en Salta tienen que ir a las PASO’, y si Gustavo Sáenz dice que es de Alberto y Cristina y ya no es más de Macri, al pelo, ahí iremos a las PASO”, aclaró sobre el final.
 
Afirmó: “Hoy, no me presento en ninguna foto ni en ninguna lista, estoy trabajando para que el Frente de Todos se unifique y haga una muy buena elección provincial con gente que sepa qué es ser diputado y que tengan lealtades”, y enumeró entre los posibles nombres a los diputados Franco Hernández, Iván Mizzau, a la diputada Jorgelina Juárez, Ramona Riquelme, los legisladores nacionales Lucas Godoy y Verónica Caliva y Alcira Figueroa.
 
Fuente: Hora 7 radial – FM Noticias 88.1 MHz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *