“Es el momento de elegir a alguien del pueblo”, aseguró David Leiva

25
En H7 Radial por FM Noticias 88.1, el candidato a intendente por el Frente de Todos, David Leiva, habló sobre el resultado de las elecciones que definieron a Alberto Fernández como el nuevo presidente de las y los argentinos. Planteó la necesidad de cambiar “el paradigma histórico” y elegir como candidato a intendente a alguien que “ha salido del pueblo”, para llevar equidad a cada punto de la ciudad.
 
“A lo largo de estos 4 años se surgió y sometió a todo el país a discutir miseria, pobreza y hambre. El resultado de las elecciones han sido el reflejo de casi todo un país en contra de cómo se han ido planteando las políticas de un presidente que antes de su ingreso había prometido muchas cosas”, planteó David Leiva.
 
Manifestó que a partir del 10 de diciembre comenzarán a trabajar “poniendo por delante la necesidad de la gente”, principalmente aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y quienes perdieron su trabajo durante la gestión de Cambiemos.
 
Sin embargo, el candidato a intendente aclaró: “Nos dejan un país en una situación complicada y vamos a tener que poner voluntad entre todos para poder sacarlo adelante”.
Respecto de la elección provincial que se realizará el 10 de noviembre comentó que “hay una gran estructura que sale el día de la votación a plantear una reglas de juego que no marcan la legalidad”.
 
Al consultarle si estima si es posible que las elecciones nacionales impacten en la provincia respondió: “Ojalá que quienes han elegido la fórmula Fernández-Fernández para darle un vuelco al país, en Salta puedan elegirnos a nosotros”.
 
El candidato a intendente manifestó su deseo de que el presidente electo regrese a la provincia junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner antes de las elecciones del 10 de noviembre. “Sería un gran espaldarazo para el sector”, expresó.
 
En cuanto a su ausencia en los festejos de anoche, Leiva comentó que se encontraba de vieja y que hoy comenzarán las reuniones con sus compañeros para trabajar en la campaña, de cara al 10 de noviembre.
 
“Es el momento de elegir a alguien del pueblo, que ha salido de un barrio, que ha tenido con sacrificio, trabajo, la posibilidad trascender y que hoy demuestra que puede ser el intendente de la ciudad”, manifestó.
 
Fuente: Hora 7 Radial/FM Noticias 88.1 MHz



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado y alojado en Habeas Media