Publicidad de Encabezado

Desde la municipalidad, se trabaja para reducir la contaminación visual a través de códigos QR en baldosas

16
En H7 Radial por FM Noticias 88.1, Fernando García Soria, subsecretario de turismo de la municipalidad, habló de las expectativas que tienen por el feriado de pascuas en el municipio. También explicó que se llevó adelante un trabajo mancomunado con las cámaras Hotelera, gastronómica y de Turismo para garantizar que se cumplan los protocolos de bioseguridad.
 
“La semana santa es un momento muy importante para Salta, no sólo desde lo turístico sino también al componente vinculado a los cultural-religioso”, planteó el funcionario.
 
García Soria aseguró que desde el municipio estarán trabajando en la realización de distintas actividades en la comuna. Además, informó que “hay un gran calendario de actividades litúrgicas” que se realizarán bajo los protocolos de bioseguridad.
 
“Tenemos una ciudad que tiene una tradición turística muy importante. Hay mucha gente que la elige y está en revistas de turismo internacional y el salteño muchas veces no conoce lo que tenemos”, planteó.
 
Adelantó que se presentarán “experiencias gastronómicas”, trabajo que vienen realizando en conjunto con el sector.
 
“Estamos trabajando para poner en valor el parque de Los Lapachos y el parque natural del norte de la ciudad”, informó.
 
Asimismo, el funcionario expuso que trabajarán para reducir la contaminación visual. Para ello, como parte de la disminución de la señalización, se implementó la utilización de códigos QR en baldosas de la ciudad. “A través de ese código QR, cuando uno escanea con su celular, lo lleva a un sitio web donde tiene información, no sólo arquitectónica, sino también histórica”, explicó.
 
Por último, Soria aseguró que hubo un fuerte trabajo con las Cámaras Gastronómica, Hotelera y de Turismo para el fortalecimiento de los protocolos de bioseguridad.
 
Fuente: Hora 7 Radial/FM Noticias 88.1 MHz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *