Publicidad de Encabezado

Denuncian irregularidades en las elecciones internas de la UCR

25
En H7 Radial por FM Noticias 88.1, Mariana Escobar, candidata a presidenta del comité capital de la UCR, definió como “ninguneo” las declaraciones de Héctor Chibán, ya que no son 2 las listas que se presentan sino 4. La única mujer q encabeza las próximas elecciones internas de la UCR con la lista amarilla dijo: “Queremos volver a lo que era el radicalismo, a lo que eran las bases nuestras, la parte democrática”.
 
La dirigenta aseguró que tienen que “empezar a romper esquemas en el Partido” y aseguró que se les imponen trabas desde el 2015.
“Quieren hacer del partido como si fuese una empresa familiar y ese tipo de cosas no podemos permitirlas”, acotó.
 
Ayer fue el último día de impugnaciones y relató: “Las chicas de la Juventud presentaron ayer 25 impugnaciones, de las cuales nos trucharon afiliados, presentaron afiliados que nunca firmaron un aval de aceptación de candidatura”.
 
“Lo tenemos al diputado nacional Miguel Nanni a la cabeza, no es apoderado del partido, pero firma el acta constitutiva como si lo fuera”, denunció Escobar.
 
Aseguró que estas son las razones por la que busca llegar a la presidencia del Comité Capital. “Yo que vengo de cuna del radicalimos ver el partido cerrado, ver cómo están las paredes, los techos, realmente te pone triste”.
 
Fuente: Hora 7 Radial/FM Noticias 88.1 MHz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *