Claudio del Pla sostuvo “Voy de candidato a intendente contra tres candidatos de Sáenz”

23

En H7 Radial por FM Noticias 88.1,  el candidato a intendente capitalino, Claudio Del Plá, analizó el panorama tras las generales nacionales y aseguró sobre la elección de Salta: “Están los candidatos de Macri y de Sáenz, y está la candidatura de los trabajadores y del Frente de Izquierda, es muy simplificado”.

Tras las elecciones generales nacionales, el candidato señaló: “La votación del día domingo ha dejado distintos elementos de análisis. Una polarización que incluso nos ha hecho retroceder un poco en la elección presidencial, pero que mantuvo la votación de nuestros parlamentarios”.

Además, ratificó la posición de su espacio ante esta polarización al afirmar: “No se puede pagar una deuda que es un fraude y al mismo tiempo decir que vas a levantar la economía, a subir los salarios, y que va a mejorar la condición de nuestro pueblo, en ningún lado. El modelo que plantea Fernández, que es reconocer integralmente esta deuda, no es compatible si no hay un enorme sacrificio social de por medio”.

En lo que respecta a la elección provincial, sostuvo: “La elección está muy simplificada, voy de candidato a intendente contra tres candidatos de- Gustavo- Sáenz: Bettina Romero, macrista, funcionaria dos años en su gobierno;- Andrés- Suriani del PRO; y Leiva que el último día se fue al Frente de Todos y ahora, cuando aparece una crítica a Sáenz, es uno de sus defensores”.

Fuente: Hora 7/ FM Noticias 88.1 Mhz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado y alojado en Habeas Media