Publicidad de Encabezado

Amplían la denuncia contra el intendente de Rosario de Lerma por estafa en la recaudación de los corsos

45
En H7 Radial por FM Noticias 88.1, Mario Lamas es un vecino de Rosario de Lerma que hace un mes denunció al intendente Enrique Martínez, y a sus funcionarios, por estafa en la recaudación de los corsos de este año. Hoy se presentó ante Ciudad Judicial para ampliar la denuncia.
 
Según preció, el intendente Martínez “sacó 120 mil pesos para gastos del desentierro y del corso, después los hizo falsificar e hicieron dos resoluciones por 2 millones 900”.
 
“Se presupuestaron 120 mil y gastaron 2 millones 900, no hay comprobantes. Tenés que sumar la plata que mandó Nación, de la parte de Cultura. Después dicen que les quedó 700 mil pesos, nada que ver. Hubo más de 34 mil personas, a 200 pesos la entrada”, detalló Lamas, quien esta mañana se presentó en Ciudad Judicial para ampliar la denuncia con nuevas pruebas.
 
Se trata de una grabación que presentó hoy ante la justicia, donde se puede apreciar un diálogo en el que se observa cómo “el doctor Mauro Martina- asesor legal del municipio- la tiene comprada a la doctora Lourdes Cardozo, que hizo la resolución de los 120 mil y la falsificaron”.
 
En tal conversación quedaría de manifiesto que hubo dos resoluciones, e insistió: “La verdadera es por 120 mil que se le autorizó, después que pasaron los corsos hicieron una igual que no fue aprobada por el Concejo y sacaron 2 millones 900 para gastos, dicen”. “Entonces, sacan para gastos de la Municipalidad, sacan de la plata que mandó Nación para gastos, después también sacan plata de las ganancias de los corsos y el desentierro, dicen que no alcanza y que quedan 700 mil pesos nada más. En definitiva, son como 10 millones y quedaron 700 mil pesos, eso es lo que no entiendo”, aseveró.
 
Fuente: Hora 7/ FM Noticias 88.1 MHz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *