7 de abril Día de las Buenas Acciones: “Se ve que hay un aumento de chicos y de personas mayores en los comedores” indicaron desde Narices Felices

115
En H7 Radial por FM Noticias 88.1 Guillermo Pacheco, voluntario de Narices Felices, habló sobre “El Día de las Buenas Acciones”. Explicó que el 7 de abril se realizan jornadas a nivel mundial, en el caso de Salta distintas organizaciones realizaran actividades en un comedor ubicado en el barrio ampliación 20 de Junio, manzana 45, lote 19. Las actividades se realizarán a partir del mediodía.
“La idea es llevar lo que podamos, recaudar lo que podamos para el merendero. Ahí reparar lo que se pueda y realizar juegos con los chicos”, comentó Pacheco.
Invitó a la población a acercarse y, en lo posible, colaborar con alimentos no perecederos. Las donaciones, además de en el comedor, pueden acercarse a Rivadavia 1169 o coordinar con él, llamando al 155636192.
 
Explicó que Narices Felices trabaja en los hospitales con el objetivo de sacar de la rutina hospitalaria a los niños y adultos para que puedan disfrutar de un momento de distensión, además participan en actividades en los comedores. “Se ve que hay un aumento de chicos y de personas mayores en los comedores. En la medida que podemos, porque somos un voluntariado, ayudamos”, contó.
 
Fuente: Hora 7 Radial/FM Noticias 88.1 MHz



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado y alojado en Habeas Media